¿Cuál es la función de "chakura" para mantener la mente y el cuerpo sanos?

Chakra es una palabra sánscrita que significa anillo, círculo, disco o rueda.

 

 

En la medicina oriental basada en las ideas de India y China, el cuerpo humano no es una colección de órganos y partes locales, sino una "mente, espíritu, espíritu" que se integra con el cuerpo. ..

 

 

El chakra es la parte central de la energía que este espíritu, espíritu y mente invisibles están conectados al cuerpo, y está conectado con la naturaleza y el universo a través del chakra.

 

 

Los "Upanishads", que es una enciclopedia de la filosofía india, afirman que "no hay liberación (evolución espiritual y escape del cuerpo) sin conocer los chakras", y el conocimiento sobre los chakras se puede utilizar para la mejora espiritual. Es indispensable y se dice que es una verdadera fuente de vitalidad y vitalidad para nuestras vidas.

 

 

Esta parte del chakra intercambia la energía del qi dentro y fuera del cuerpo, y también es un nodo alrededor del cuerpo.

 

 

Al hacer yoga, meditación, varias curaciones, etc., es una parte importante concentrarse en este chakra y tomar un buen flujo de qi desde el exterior del cuerpo.

 

 

Hay siete chakras principales en el cuerpo humano, y al estimularlos y activarlos, los chakras se abren, la mente y el cuerpo se vuelven saludables y el cuerpo se activa. Cuando está cerrado, es fácil enfermarse, aburrirse y tener mala suerte.

 


[1er chakra] El lugar está entre los genitales y el ano. Un chakra que corresponde a los riñones, las glándulas suprarrenales, los intestinos y el esqueleto, y la apertura y cierre de este chakra está relacionado con la vitalidad, el poder y la pasión.

 

 

[2º chakra] Ubicado en Tanda (10 cm por debajo del ombligo). Un chakra compatible con los genitales y la vejiga. Está relacionado con la sensibilidad, el equilibrio emocional, el deseo y la sexualidad.

 

 

[3er chakra] Situado entre el epigastrio. Un chakra que apoya el estómago, el hígado, la vesícula biliar, el páncreas, el bazo y el sistema digestivo. Está relacionado con la autoconfianza, la ansiedad, el ego, la individualidad y la razón.

 

 

[4º chakra] Situado entre ambos cofres. Un chakra que apoya el corazón, los pulmones y el sistema circulatorio. Está relacionado con sentimientos de compasión, esperanza, confianza y emociones.

 

 

[5º chakra] Está debajo de la nuez de Adán. Chakra que corresponde a la garganta, la glándula tiroides, la glándula paratiroidea y los bronquios. Está relacionado con la voluntad, el conocimiento, la creatividad y el juicio.

 

 

[6º chakra] Se encuentra ligeramente por encima de las cejas. Se llama "tercer ojo" cuando se practica yoga. Corresponde a los ojos, el sistema nervioso, la intuición, los sentidos y la sabiduría, y está relacionado con la maduración del intelecto y el espíritu.

 

 

[7mo Chakra] Ubicado en Hyakukai (la parte superior de la cabeza). Corresponde al cerebro, la espiritualidad, la intuición y la conciencia cósmica. Está relacionado con el sentido de unidad con el universo y Dios y poderes sobrenaturales.

 


Los chakras 1 a 5 están relacionados principalmente con el cuerpo, el chakra 6 está relacionado con los sentidos y el espíritu, y el chakra 7 está relacionado con la espiritualidad y la conciencia cósmica.

 

 

Es importante abrir los chakras en el yoga y el budismo esotérico, ya que el "ki" fluye a través de estos chakras. Desafortunadamente, incluso si los chakras se abren debido a la meditación, no se puede esperar ningún efecto en un entorno donde no hay un buen "sentimiento" a nuestro alrededor y estamos rodeados de energía negativa.

 

 

Hay lugares llamados puntos de poder en varias partes de Japón. También se le llama el lugar donde descienden los dioses.

 

 

Un lugar así se convierte en un lugar lleno de poder, por lo que si te sientes deprimido y molesto en tu cuerpo, solo visitarlo será efectivo. En ese caso, no expreses tus sentimientos o deseos negativos y sé indiferente.

 

 

Una vez que se encuentre en su propio estado, debería poder agudizar su sensibilidad y aceptar el espíritu de la naturaleza lleno de energía.

 

スペイン語